Deportes

Luis Fabiano sólo mira salir tras el Mundial

  • El brasileño reitera en Inglaterra que sería muy arriesgado cambiar de aires en enero

La prensa inglesa no deja de merodear a Luis Fabiano. El futbolista de Campinas continúa siendo el objeto de deseo de los grandes clubes de la Premier League, aunque él mismo es consciente de la inoportunidad de dar el salto a Inglaterra antes del Mundial. Así se expresó el jugador en declaraciones recogidas por el Daily Star Sunday. Al rotativo británico, la estrella brasileña le reconoció que sólo piensa salir del Sevilla después de la Copa del Mundo, por varias razones.

La primera afecta a su rendimiento personal justo antes del gran torneo veraniego: "Moverme en enero sería demasiado aventurado, un riesgo grande", decía, y lo explicaba del siguiente modo: "Tendrías que realizar demasiados cambios estando cerca del Mundial y hay poco tiempo para recuperarse de cualquier revés que surgiera". Además de esa circunstancia futbolística, Luis Fabiano es consciente de que en Nervión no aceptaría negociar ahora: "Si un club se acerca al Sevilla, se lo pondrán tan difícil como puedan".

Eso sí, el formidable delantero paulista, que se encuentra en su país recuperándose de su esguince de tobillo, lo que podría privarle de los primeros partidos del año, sabe que el panorama cambiará después de Suráfrica 2010: "Después del Mundial es una historia distinta", dijo. Esta declaración de intenciones coincide con la de su representante, que también avisó de que este verano sería un gran momento para cambiar de aires. Así que...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios