Deportes

A Manzano le obsesiona la idea de marcar

  • El técnico quiere "controlar el partido" y "no cometer errores" como en la Liga

El 0-0 es un resultado peligroso para la ida de una eliminatoria. Gregorio Manzano lo sabe y por eso ayer habló de la necesidad de marcar algún gol, más allá de que valga para empatar, ganar o incluso perder, como clave fundamental para resolver los cuartos de Copa con el Villarreal. El técnico sevillista parece obsesionado con esa idea, hasta el punto de reconocer que, al ser el rival quien es, medita reforzar el centro del campo, pero... "Tenemos que poner a gente ofensiva para llegar y marcar", dijo reiterativo.

Así pues, el Sevilla saldrá hoy con esa idea entre ceja y ceja. Aunque no será la única premisa: "Va a ser una eliminatoria de mucha igualdad, en la que no hay que cometer errores, los errores pueden costar muy caros... Tenemos la experiencia de la Liga; perdimos aquel partido, primero, por un error nuestro y, después, por dos errores del juez de línea al anularnos dos goles. Por lo tanto, fue un partido más de errores que de aciertos. Eso tenemos mañana que corregirlo, no cometer errores y marcar, es muy importante marcar. Control del partido, marcar y no cometer errores son las claves".

Tocaba hablar del potencial del equipo de moda en España: "El Villarreal es un equipo que está manteniendo una línea muy regular. Su fútbol es muy llamativo, muy vistoso, con jugadores con bastante calidad técnica y que en los últimos años está haciendo unos campeonatos bastante buenos. Cierto es que en la Copa no están haciendo grandes cosas, pero les he oído decir que tienen muchas ganas de conseguir algún título... Si ellos tienen ganas, puedo decir que esas ganas las multiplicamos nosotros por mil para revalidar el título".

Otro aspecto positivo que valora Manzano es la mejoría ostensible con la que llega el Sevilla después de zanjar la crisis con que terminó 2010 gracias a los últimos cuatro triunfos consecutivos: "Ahora la moral es otra, con el estado en el que se encuentran algunos jugadores y con la incorporación de Jesús, el equipo ha tomado otra dinámica y eso hay que intentar aprovecharlo. Hay que trabajar 180 minutos fuerte y duro". Para ello, no descartó reforzar la medular: "Es una posibilidad, es una decisión que se puede llevar a cabo y que tengo que meditar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios