betis - levante · minuto cero

Mel: "Es un mes doblemente exigente"

  • El técnico incide en las bajas y el cargado calendario.

No quiso incidir Pepe Mel en la dificultad para confeccionar una lista de convocados, pero las numerosas ausencias en el Betis provocaron que el técnico tildase de doblemente exigente este mes de competición donde el cuadro verdiblanco se jugará su futuro en la Copa y se enfrentará a rivales directos en la Liga.

"Para nosotros este mes va a ser doblemente exigente por todos los problemas. La lista de gente que no va a estar es excesiva. Si es todo un mes con los mismos once, lo haremos. Pero debemos intentar salir de enero con la misma posición que ahora. Cañas y Ángel han hecho hoy una prueba a ver si estaban para el partido y ninguno de los dos la ha superado. Obviamente, no puedes meter a un futbolista que no está ni al 50%, más pensando que este mes tenemos partidos seguidos y estamos numéricamente escasos", manifestó Mel, que destacó el buen rendimiento del equipo: "En enero el Betis tiene 31 puntos y está entre los ocho mejores de la Copa. Estamos haciendo un temporadón a día a día de hoy. Intentamos que las bajas no se noten y vean, pero pasamos adversidades y el equipo sigue vivo".

Pese a todo, el técnico bético no quiere confianzas ante un rival directo como el Levante. "Sabemos sus virtudes, pero tenemos que ir a ganar, hemos trabajado esa faceta. Jugamos el jueves casi con los justos y por lo tanto estas sesiones han sido más de recuperar gente, pero quiero que la gente esté animada, y el Betis va a salir a competir. Somos equipos ahora muy parejos, pero el Betis en el Villamarín tiene que ir a ganar y les vamos a dejar espacios forzosamente", aseguró Mel, quien también lanzó un mensaje de confianza hacia la plantilla: "Estoy tranquilo con la gente que sé que va a salir, confío en ellos plenamente. El mensaje es que estoy tranquilo, que sé que van a competir bien, que van a intentar ganar. El entrenador confía en ellos. Todos han jugado. La lista de gente que no está es larga y cualquier equipo se resiente, pero me centro en los que están y son del primer equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios