Deportes

Mile Ilic dejará el equipo esta semana

  • El club le abrirá un expediente disciplinario, aunque ayer faltó al partido por enfermedad

Las horas de Mile Ilic en el Cajasol están contadas. Será esta misma semana cuando el club sevillano le dé la baja al jugador serbio, quien ayer no participó en el encuentro ni tampoco acudió al estar metido en cama con fiebre. Fuentes de la entidad hispalense comunicaron al término del choque que al gigante balcánico se le abrirá hoy o mañana un expediente disciplinario, aunque nadie argumentó cuál era el motivo para dicho castigo.

Tampoco nadie dentro del Cajasol ha revelado que el club tenga intención de despedir a Ilic, pero es algo que ya está hablado y más que hablado entre el entrenador, Pedro Martínez, que no quiere al jugador, y Oriol Humet, director general, quien por cierto salvó el puesto con el triunfo de ayer ante el ViveMenorca y que ganó una apuesta a algunos directivos baleares con la victoria de los hispalenses.

Está feliz Martínez con el regreso a las pistas de De Miguel, que jugó con su mano izquierda vendada ya que no tiene recuperado por completo el dedo y prefirió protegerlo. El madrileño y los otros tres pívots con los que cuenta el técnico barcelonés (Triguero, Caner-Medley y Savanovic) parecen ser suficientes e Ilic ha dado poquísimo rendimiento el tiempo que lleva.

Ya apuntó en su día este periódico que el club estaba buscándole equipo al serbio, que no continuará aunque no tenga acomodo en ningún otro lugar. En principio, no vendrá ningún recambio por Ilic y, si lo hiciera más adelante, habría que plantear qué ocurre en el puesto de base si Collins sigue sin participar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios