Deportes

Monchi sigue buscando el mejor destino para Salva y Luis Alberto

  • El Sevilla quiere una cesión para ambos y anuncia que Jozabed, Joaquín y Álex Rubio irán a Costa Ballena.

La visita de Míchel a Sevilla con motivo de la presentación de la campaña de abonos fue aprovechada por los máximos responsables de la parcela técnica para continuar perfilando asuntos de la planificación como los canteranos que estarán en la concentración de pretemporada. El club anunció este jueves que son tres jóvenes futbolistas los que estarán a las órdenes de Míchel en Costa Ballena, entre el 7 y el 14 de julio. Se trata del medio centro Jozabed, el interior Joaquín y el delantero centro Álex Rubio.

En la nota hecha pública por el club no estaban incluidos dos futbolistas que suelen estar en la boca de Monchi cada vez que habla de planificación, Salva y Luis Alberto, que por su edad y trayectoria ya tienen que dar el salto definitivo. Para ambos está buscando el director deportivo un club de Primera, si puede ser, o de Segunda para que vayan cedidos este año. El medio centro aún tiene que renovar su contrato antes de salir prestado para completar su formación, ya que cumple en junio de 2013. El mediapunta, en cambio, ya renovó el verano pasado hasta 2015, pero finalmente se quedó sin ficha en el primer equipo y los técnicos han previsto que también vaya cedido para adquirir competitividad antes de quedarse otro año casi en blanco.

Jozabed debutó con el Sevilla Atlético esta temporada en Segunda B y marcó 7 goles. Álex Rubio y Joaquín han sido fundamentales en el título de campeón de España del juvenil. El delantero marcó 18 goles y destaca por su gran trabajo. Y el interior, partiendo desde la derecha, aporta profundidad, llegada y visión de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios