Deportes

Navas y Lolo, dudas ante el Racing

  • El extremo y el medio no sufren dolencias graves, pero su concurso este sábado es una incógnita

No todo fue positivo en la visita del Sevilla al Barcelona en la ida de los octavos de Copa. El brillante 1-2 cosechado en la visita al vigente campeón trajo también una mala noticia, ya que tanto Jesús Navas como Lolo arrastran molestias físicas tras el exigente partido del Camp Nou y podrían causar baja este sábado ante el Racing de Santander en Nervión. No sufren dolencias graves, aunque ambos son duda.

Jesús Navas sufre una contusión en la pala ilíaca derecha y tiene la cadera muy dolorida hasta el punto de que no puede casi ni caminar. Al intentar una chilena, el barcelonista Thiago impactó con una de sus piernas en la cadera del liviano extremo de Los Palacios, que pidió el cambio con vehemencia tras el encontronazo debido al fuerte dolor que padecía.

El medio centro Lolo, por su parte, padeció un calambre en el sóleo izquierdo que lo obligó a abandonar el campo para dar entrada a Duscher.

Precisamente el argentino es baja segura ante el Racing debido a la expulsión que sufrió el pasado sábado en el Vicente Calderón, por lo que la posible baja de Lolo sería un serio contratiempo para Manuel Jiménez, que tampoco cuenta con Zokora ni Fazio entre los centrocampistas disponibles.

Además de Duscher, Jesús Navas y Lolo podrían unirse así a una extensa lista de bajas que propició que sólo catorce jugadores de la primera plantilla estuvieran en condiciones de viajar a Barcelona el lunes, aunque Jiménez tiene la esperanza de recuperar al brasileño Adriano y a Javi Varas, el portero suplente, para cortar la racha negativa que el Sevilla padece como local en la Liga: encadena tres partidos consecutivos sin ganar después de los empates de Málaga y Valladolid, y la derrota ante el Getafe en el último encuentro de 2009.

La plantilla sevillista disfrutó ayer de una jornada de descanso tras la campanada en Barcelona, por lo que el entrenamiento de hoy será decisivo para determinar qué futbolistas están en disposición de jugar el sábado a las ocho de la tarde.

La visita del Racing se antoja muy peligrosa, ya que se incrusta entre los dos partidos coperos ante el Barcelona. Ya la pasada temporada, los cántabros comparecieron en Nervión en pleno mes de enero, con el Sevilla enfrascado también en la Copa, y bien que sacaron tajada de ese reparto de esfuerzos de los blancos, ya que ganaron por 0-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios