Deportes

Navas tendrá que operarse al no remitir los dolores en su tobillo

  • El club explica que la operación se desarrollará "probablemente el próximo jueves" y no especifica el periodo de baja del jugador.

El extremo internacional del Sevilla Jesús Navas será operado para corregir el problema en el tobillo izquierdo que se produjo en el partido de la Liga de Europa frente al París Saint-Germain el pasado 16 de septiembre, informó el club. 

Jesús Navas pasó consulta hace dos semanas en Vitoria con el doctor Mikel Sánchez, que será quien lo intervenga, y se decidió en principio continuar con un tratamiento conservador, pero el futbolista se ha vuelto a resentir en el entrenamiento de este lunes, por lo que se ha optado por la solución quirúrgica. 

El club sevillista ha indicado que la operación se desarrollará "mediante artroscopia, probablemente el próximo jueves" y no especifica el periodo de baja de Navas, que se cifra, de manera genérica, en "varias semanas". 

El centrocampista italiano Tiberio Guarente, por su parte, sufre una lesión en el platillo tibial de la rodilla derecha que podría terminar también en el quirófano si así lo aconsejan las pruebas que se le realizan desde el pasado viernes. 

Otro de los jugadores que fue baja el pasado sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona, el portero Andrés Palop, evoluciona bien del edema que sufre en el sóleo, aunque aún no podrá ser convocado para el próximo jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Karpaty ucraniano, partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Europa. 

El defensa argentino Federico Fazio, quien lleva más de un mes sin jugar por lesión, es otro de los jugadores que evoluciona bien de las molestias, aunque aún no está en plenas condiciones físicas para entrar en una convocatoria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios