Deportes

Negredo, ansioso por ayudar al equipo

  • El vallecano, ilusionado con su vuelta, cree que "ha faltado mucha gente de arriba" durante el bajón.

Negredo está ansioso por volver a jugar con el Sevilla. El vallecano, concienciado de la importancia de su rol en el equipo, algo que se ha visto refrendado con una de las capitanías, afronta una semana clave para su regreso, con la vista puesta en el Athletic. "Tengo muchas ganas e ilusión de estar con el grupo, espero que todo vaya bien para poder ayudar al equipo y no resentirme", dijo ayer a la radio del club antes de ejercitarse con normalidad por la tarde.

El ariete reconoció que lo ha pasado mal durante un periodo que calificó de duro y analizó las razones por las que el Sevilla lleva cuatro partidos sin ganar. "Ha faltado mucha gente de arriba. Es un cúmulo de circunstancias que con la recuperación de los lesionados esperemos que se solucione", dijo en referencia a él mismo, Perotti y Kanoute. Con todo, también cree que influyó el factor suerte: "En los últimos partidos, la historia pudo ser diferente con más fortuna en la definición".

Pese a ese lastre, Negredo reconoció que Manu del Moral ha sido clave para mantener la pujanza del equipo, ya que marcó el día del triunfo ante el Sporting y salvó los muebles con dos tantos ante el Racing. "En los últimos partidos ha hecho goles importantes. Cuando estaba yo lesionado he tratado de hablar con él para que estuviera tranquilo. Quizás era el momento de ser prácticos y ha hecho goles e importantes. Se ha visto que donde juegue crea peligro y eso es importante para nosotros".

Lo que sí rechazó es que el Sevilla no haya asumido los mensajes de su entrenador: "El equipo tiene claras las ideas de Marcelino. Cuesta adaptarse a lo que nos pide el míster, pero poco a poco iremos haciendo las cosas bien. Estamos concienciados con lo que quiere el míster y lo vamos a poner en práctica, seguro". Y, por último, avisó del duro encuentro del domingo: "El Athletic es un equipo que siempre pelea, que sabe de su potencial arriba. Se va a ver un bonito partido. Sabemos cómo juegan, pero hay que tener en cuenta que jugaremos contra un gran rival".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios