Sevilla FC

El Oostende belga, posible destino de Ondoa

  • El guardameta camerunés se marchará sin haber debutado con el primer equipo sevillista

  • Sólo ha jugado cinco partidos en dos temporadas con el filial

Ondoa sonríe en un entrenamiento sevillista junto a Berizzo y David Soria.

Ondoa sonríe en un entrenamiento sevillista junto a Berizzo y David Soria. / SFC

El Sevilla está muy cerca de traspasar al guardameta camerunés Fabrice Ondoa al KV Oostende belga, según aseguró el dueño de la entidad flamenca, Peter Callant, a través de un tuit en propia cuenta particular de Twitter.

Ondoa llegó al Sevilla hace dos temporadas procedente del Nàstic de Tarragona después de haberse formado en la cantera del Barcelona como fruto de los acuerdos con la academia que tenía Eto'o en su país natal. Sin embargo, no ha llegado a debutar en el primer equipo y apenas jugó 3 partidos oficiales en el Sevilla Atlético durante la pasada temporada y dos en la 16-17.

El Sevilla ejerció la opción de compra por un futbolista que apenas había participado, pero que sí fue campeón de la Copa de África con Camerún y que destacó sobremanera en aquel certamen internacional. Ahora, la entidad nervionense espera recuperar gran parte de la inversión realizada cuando se cierre el acuerdo con Oostende.

Según la noticia publicada por El Desmarque, el dueño del KV Oostende da ya por hecho ese traspaso después de que Hugo Broos, ex seleccionador de Camerún y director deportivo del club belga, haya apostado por el futbolista. Ondoa, con 22 años, ha sido internacional absoluto con su país en 38 ocasiones según los datos de transfermarkt. Precisamente con Broos fue el titular cuando Camerún fue campeona de la Copa África en 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios