Pádel en silla de ruedas

Victoria de Óscar Agea y Francisco Javier Bernal en el III Open Nacional de Pádel en Silla Ciudad de Sevilla

  • Exito un año más sacando la tercera prueba de la Copa de España de Pádel en Silla en Pineda

  • Agea, acompañado en esta ocasión por Bernal, consiguió la victoria en una disputada final, por 7-5 y 6-4 frente a Mimoun Laslaa y Álvaro Garmilla

Los cuatro finalistas posan en la pista de Pineda.

Los cuatro finalistas posan en la pista de Pineda. / M.G.

Un año más, el Real Club Pineda acogía la cita nacional del pádel en silla de ruedas en Sevilla, tras la suspensión en el mes de marzo. Después de la reanudación de las competiciones se daban cita en Sevilla las 10 mejores parejas del certamen.

Tras unas disputadas semifinales Mimoun Laslaa y Álvaro Garmilla daban la sorpresa tras eliminar a los cabezas de serie Carlos Vizcaíno y Ryan Goñi, los cuales finalizaban en 3º posición.

Se llegaba así a la final del domingo con una gran expectación por ver si el gran dominador en Sevilla, Óscar Agea, podría ser derrocado del número 1 del ranking, pero tras disputarse un primer juego trepidante con un gran Francisco Bernal la pareja dominadora del circuito conseguía nuevamente la victoria.

No daban, pues, opciones a la pareja aspirante, los cuales seguro darán mucho que hablar en las pruebas que quedan por disputarse.

Así se llegaba al final de una edición más del III Open Nacional de Pádel en Silla & Ciudad de Sevilla caracterizado en ésta por el acceso restringido al público y por unas condiciones de prevención sanitaria, pero que con el esfuerzo de todos ha vuelto a ser ejemplo de superación.

En mayo volverá nuevamente el mejor pádel en silla a la ciudad en la que se confía en que se pueda ver al público disfrutando de esta espectacular disciplina de deporte adaptado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios