Pozuelo, en su encrucijada más difícil
El club verdiblanco no está dispuesto a variar un ápice su situación e insiste en que el jugador y sus agentes no están cumpliendo con lo pactado.
La denuncia de Pozuelo en el CMAC contra el Betis, desvelada este martes por este periódico, ha dejado al trianero en su encrucijada más complicada. Y es que el club verdiblanco no está dispuesto a variar un ápice su situación, toda vez que otros jugadores han tenido el mismo contrato que Pozuelo y sí han aceptado sin problemas su ampliación de contrato con las cantidades pactadas en un principio.
"No se pueden hacer agravios comparativos entre los jugadores de la plantilla. Los contratos se firmaron en su día y hay que respetarlos", manifestó este martes José Antonio Bosch en la Cope sobre este asunto, reafirmándose en las palabras expresadas este martes en la información de este periódico.
El enfado en el club verdiblanco con Pozuelo y sus agentes es mayúsculo, al considerar que no están cumpliendo con lo pactado en su día, a la vez que con la denuncia ante el CMAC y la más que probable en magistratura ha dado un paso más allá en la ruptura de relaciones con el club.
La situación enconada entre las partes se remonta a varios meses atrás, algo que también ha afectado en el rendimiento de Pozuelo, muy por debajo del esperado en las oportunidades que ha tenido cuando no ha estado lesionado. De hecho, el trianero se quedó fuera de la convocatoria en la última jornada del campeonato, después de que el cuerpo técnico considerase que no se encuentra en su mejor estado de forma, algo que se corroboró en el entrenamiento de este martes de gran exigencia física en su primera parte, y en el que Pozuelo incluso sufrió para terminar junto a sus compañeros.
También te puede interesar