Waterpolo | Primera Nacional

Primer revés liguero del Waterpolo Sevilla (8-6)

  • Los del Cerro, lastrados por su ataque, conceden su primera derrota ante el Rubí barcelonés

El guardameta Alfonso López intenta detener un penalti.

El guardameta Alfonso López intenta detener un penalti. / M.G.

El Waterpolo Sevilla encajó su primer revés de la temporada en forma de derrota en la liga 2018/2019 de Primera Nacional masculina. Lo ha hecho después de caer 8-6 en la visita al barcelonés C.N. Rubí en un partido en el que la escasa aportación ofensiva ha sido determinante.

El conjunto hispalense, que en sus dos primeros choques de la campaña se había alzado con el triunfo, no ha podido sumar punto alguno en su segundo desplazamiento del ejercicio. Y eso que los jugadores de Dani García plantaron cara al vigente subcampeón de la categoría de plata hasta la recta final del partido.

Tras llegar al final del primer acto con tablas (1-1), un parcial de 3-1 favorable para los locales permitía al Rubí alcanzar el descanso con ventaja (4-2). Y ello a pesar del buen papel realizado bajo palos por el guardameta internacional Alfonso López-Sáez.

En el tercer cuarto, la reacción del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres se tradujo en el marcador, que se ajustaba (5-4). Posteriormente llegaban otros dos tantos, que invitaban a soñar con el triunfo tras voltear el resultado (5-6). Pero los locales supieron rehacerse para empatar de penalti y rubricar el triunfo poco después.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios