Deportes

Rakitic quiere seguir siendo "el croata de Pino Montano"

  • El capitán reitera que su idea es seguir en el Sevilla a pesar del nivel de los clubes que lo desean.

El futuro de Ivan Rakitic sigue siendo una incógnita. Muchos clubes están pendientes de su decisión y también los aficionados sevillistas. Sin embargo, el internacional croata sigue repitiendo una y otra vez lo a gusto que está en Nervión, si bien no termina de firmar su renovación por mucho que se trate de una ampliación de mera conveniencia económica para todas las partes.

El jugador habló ayer en los micrófonos de Radio Marca y volvió a jugar al despiste con sus palabras sobre su destino a partir de la próxima temporada. Rakitic volvió a reiterar que el Sevilla es "lo mejor que podía encontrar" y que quiere continuar, a pesar de algunos "bonitos" cantos de sirena. "Lo que más me importa es el bien de este equipo porque cuanto mejor esté el Sevilla, mejor será para Ivan Rakitic", indicó el jugador nacido en Suiza, al que le preguntaron también por el interés del Atlético de Madrid. "Creo que no hace falta opinar de eso, porque tengo contrato con el Sevilla. Respeto al Atlético, pero para mí sólo hay un club y es el Sevilla. De momento, no pienso en otra cosa. Es bonito que suene mi nombre, pero no me preocupa mucho", subrayó el helvético.

El centrocampista dio más razones por las que quiere seguir en el Sevilla, entre las que están ciertas cuestiones personales: "He tenido la suerte de formar una familia aquí. Me gusta, me suena bien lo del croata de Pino Montano. Para un futbolista es importante sentirse cómodo en la ciudad donde juega. Aparte de que mi mujer es de aquí y de que mi hija Altea ha nacido en esta ciudad, también le tengo que agradecer a todos los sevillistas el apoyo que siempre me dan".

Por último, Rakitic habló de la marcha de dos jugadores importantes para el Sevilla la pasada campaña: "Hay que entender la situación del club y de los jugadores. Jesús Navas estuvo aquí mucho tiempo, quería cambiar de aires y hay que entenderlo. El caso de Negredo era similar y también tenía sus motivos. A ver si nos encontramos en un España-Croacia en los octavos del Mundial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios