Deportes

Randolph y Marc Gasol alivian a los Grizzlies

Los Grizzlies consiguieron su primer triunfo del play off de la NBA al ganar a los Clippers por 94-82 gracias a su gran defensa y al valor de la pareja compuesta por Zach Randolph y Marc Gasol. Los Grizzlies regresaron a Memphis tras las dos derrotas sufridas en Los Ángeles, pero sus jugadores recuperaron sus señas de identidad con la defensa como principal argumento.

Un equipo tan eficaz en ataque como los Clippers se quedó en un pobre 38,8% de acierto en el tiro. Además, una de sus estrellas, Chris Paul, apenas aportó ocho puntos. Memphis encontró su mayor inspiración en Randolph, quien sumó unos espectaculares 27 puntos y 11 rebotes. Gasol celebró su nombramiento como mejor jugador defensivo de la temporada con 16 tantos y 8 capturas. Memphis albergará el segundo encuentro de una eliminatoria que vuelve a cobrar vida.

Menos excitante aparece la serie entre los Heat y los Bucks después de que los primeros, grandes favoritos al anillo, se situaran 3-0 con su victoria por 91-104 en su visita a Milwaukee. Fue la noche de una leyenda en vida, Ray Allen, quien anotó 23 puntos para Miami, con cinco triples que lo convirtieron en el jugador con más canastas en el play off desde la larga distancia (322), superando a Reggie Miller.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios