Fútbol Femenino

Raquel Pinel renueva con el Sevilla Femenino

  • La futbolista jiennense, máxima goleadora del equipo la temporada pasada con nueve goles, firma un nuevo contrato hasta junio de 2020 y se une así a las atacantes Jeni Morilla y Toni Payne

Creatividad del club para anunciar la renovación de Raquel Pinel.

Creatividad del club para anunciar la renovación de Raquel Pinel. / SFC

Raquel Pinel continuará en el Sevilla Femenino. La delantera jiennense, máxima goleadora del equipo la pasada temporada con nueve tantos, renovó con el club nervionense hasta 2020. Pinel compartirá delantera de nuevo con Jeni Morilla y Toni Payne, y tratará de ganarse muchos minutos a las órdenes de Cristian Toro, que continúa en el banquillo.

Raquel Pinel fue durante la última temporada una de las casi indiscutibles para los técnicos, disputando 22 partidos y partiendo como titular en 17 de ellos. De igual forma, cabe destacar su capacidad goleadora, ya que ha transformado nueve dianas, dos más que su compañera en el ataque, Jeni Morilla, un dato que cobra relevancia al recordar que estuvo prácticamente dos meses fuera de los terrenos de juego por una lesión. Entre sus buenas actuaciones, por ejemplo, su doblete ante el Málaga o el último gol ante el Levante que le daba al equipo la permanencia definitiva un año más en la Liga Iberdrola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios