Fútbol femenino

Raquel Pinel renueva una temporada más con el Sevilla Femenino

  • La veterana atacante seguirá hasta 2021 en la disciplina nervionense y encara su tercera campaña en la entidad

Renovación e Raquel Pinel.

Renovación e Raquel Pinel. / Sevilla FC

Raquel Pinel continuará una temporada más a las órdenes de Cristian Toro. La delantera sevillista, que llegó a principios de 2018, renovó por una temporada más y afrontará su tercera campaña vistiendo la camiseta del primer equipo femenino.

La atacante jiennense disputó 19 partidos de los 21 disputados el pasado curso en la Primera Iberdrola, siendo una de las más utilizadas por el técnico argentino, pese a que cerró la 2019-20 con sólo tres tantos. "Siento una felicidad muy grande, porque desde que llegué el club me ha tratado como en ningún sitio. Vas sintiendo poco a poco los colores y el escudo. Es un orgullo permanecer una temporada más", afirmó la atacante, que vive con el deseo que el trabajo diario haga que el equipo sea mejor: "Que sigamos trabajando de la misma manera y que seamos un buen bloque. Estoy segura de que va a hacer una plantilla muy competitiva y además con el mejor entrenador que podíamos tener. Debemos marcarnos objetivos. Cada año vamos un paso por delante y con trabajo a buen seguro cumpliremos todo lo que nos propongamos".

Con esta renovación, el primer equipo femenino se asegura un año más de veteranía y liderazgo dentro de un vestuario que continúa cuadrando sus piezas de cara a una temporada que se cogerá con muchas ganas y ánimo al haber quedado inconclusa la anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios