Rugby | División de Honor

El Real Ciencias busca un triunfo ante el Cisneros en su despedida del año

  • Los científicos visitan al cuadro madrileño con la idea de mantenerse en la pelea por los puestos altos de la tabla clasificatoria

  • Agenda Polideportiva de Sevilla

El 8 científico sale de la melé en el último partido contra el Ordizia.

El 8 científico sale de la melé en el último partido contra el Ordizia. / Juan Carlos Ogazón

El Real Ciencias disputará en Madrid su último partido del año este domingo, a las 12:00 horas, frente al Complutense Cisneros. El encuentro será dirigido por Susperregui.

Los científicos saldrán al Estadio Nacional Complutense con el objetivo de la victoria que los mantenga en la parte alta de la clasificación sin perder el ritmo de cabeza. Conscientes de la competitividad de los colegiales y la dificultad que supone ganarles siempre, el equipo de Suso Romero y Manu Sobrino necesitará estar muy concentrado y hacer las cosas muy bien para conseguirlo.

Los azul azul se encuentran clasificados en el 9º puesto, con 10 puntos, en las 7 jornadas disputadas. Con dos victorias frente a Ampo Ordizia en Altamira (19-38) y en el Central frente a Silicius Alcobendas (41-21). Siete derrotas Barça (32-39), Belenos (45-28), Recoletas Burgos (40-26), El Salvador (16-21) y Santboiana (34-19). El técnico del Real Ciencias Suso Romero afirmaba en la previa del encuentro: "Viajamos a Madrid con muy buenas sensaciones, ha sido una semana de mucha intensidad, en la que el grupo ha estado conectado cada minuto y vamos preparados para poder cerrar el año con una victoria". 

Suso Romero añadía: "Sabemos que vamos a un campo complicado como es el Central. Cisneros ha ido de menos a más, son sólidos en defensa y seguro que nos hacen correr cuando tengan el balón". 

La lista de los 23 que viajarán a Madrid está formada por Marcos Muñiz, Rafa Romo, Vicente del Hoyo, Óscar Sánchez, Lucas Bordigoni, Nacho Salazar, Dani Störh, Manu Mora, Manolo Bobo, Franco López, Fede Ehgartner, Koi Hoggs, César Porras, Pedro Cane, Coco Roldán, Damián Huber, Sebas Poet, Juan Domínguez, Sergio Molinero, Juan Carrasco, Jaime Camarero, Ángel Bozal y Guille Domínguez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios