Deportes

El Real Madrid pide el Balón de Oro para Benzema tras su triunfo en la Nations League

España-Francia Final Nations League

La victoria de Francia sobre España en la final de la UEFA Nations League estuvo marcada por el fantástico gol de Karim Benzema, un minuto después del 1-0 que adelantaba a los de Luis Enrique.

El delantero francés del Real Madrid culminó una buena jugada de Les bleus con un auténtico golazo. Su actuación y el título logrado con su selección ha llevado al Real Madrid a pedir el Balón de Oro para su delantero.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Real Madrid felicitaba a su jugador y de paso reclamaba el prestigioso trofeo para Benzema: Felicidades a la selección francesa y a todos los aficionados al fútbol de Francia por el extraordinario título conseguido en la Nations League y enhorabuena a nuestro espectacular jugador Benzema, Balón de Oro.

La cuenta del club blanco también felicitó a la selección española con anterioridad por el extraordinario torneo disputado y haber conseguido llegar a la final. El Real Madrid envió sus felicitaciones al seleccionador y a todos los componentes del equipo español, finalizando su mensaje con un "Orgullo" para la selección española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios