Deportes

Reyes casi da por hecha su renovación

  • El utrerano deja entrever al sevillismo presente en el Sánchez-Pizjuán que se quedará en el club.

Una de las incógnitas que desde los últimos meses inquieta al sevillismo casi quedó resuelta ayer en la fiesta que el club preparó para la afición en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde tuvo lugar un espectáculo multimedia en el que tuvo una participación activa la plantilla al completo. Entre los cánticos, las arengas y los saltos en medio de la euforia con el micrófono por turnos, José Antonio Reyes puede decirse que anunció su continuidad en el Sevilla poco después de que Nervión le pidiera que se quede.

"Espero daros muy pronto una buena noticia tanto para vosotros como para mí. Espero seguir muchos años aquí en el Sevilla", anunció el jugador formado en la cantera sevillista, una de las sensaciones de la temporada por su excelente rendimiento y clave en la final de Varsovia con un gran pase con la izquierda a Bacca en el segundo gol al Dnipro.

Toda una declaración de intenciones que puede esconder un acuerdo avanzado que entrar en la Champions podía haber terminado de cerrar. El utrerano acaba contrato el 30 de junio y en los próximos días puede producirse una reunión entre sus agentes y el club que podría ser definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios