Bádminton El Rinconada no da opción al Benalmádena (7-0)

  • Los pupilos de Antonio Molina supera sin problemas al cuadro malagueño, que no se llevó ni un solo set en el zurrón

Los os jugadores y técnicos del Rinconada posan con el marcador. Los os jugadores y técnicos del Rinconada posan con el marcador.

Los os jugadores y técnicos del Rinconada posan con el marcador. / M.G.

El Bádminton Rinconada se impuso por un contundente 7-0 al Benalmádena para mantenerse en la zona alta de la clasificación con otra victoria, la cuarta ya en cinco encuentros (sólo con la derrota ante La Orden). No tardaron los sevillanos en poner el duelo de cara, haciéndose con los tres partidos de dobles. Easton y Laura Molina se impusieron en el dobles mixto a Martín y Cuevas por 21-10 y 21-10 y después en el dobles femenino las hermanas Molina superaron a Chillón y Cuevas por 21-11 y 21-8. La pareja masculina cañamera Easton y Flores venció a Martín y Ramírez por 21-17 y 21-17 y en el primer individual Fernádez Quiles selló el triunfo al ganar por 21-6 y 21-6 al visitante Villaplana.

Para concluir, el Rinconada buscó el mejor todavía en los duelos individuales entre números uno. En el turno femenino Laura Molina logró un victoria trabajada ante Chillón (21-16 y 21-12) y, para concluir, Fran Olivares conseguiría el pleno tras lograr un magnífico partido ante Alejandro Ramírez, que tras oponer dificultad en el primer set no pudo continuar con las sensaciones positivas en el segundo (22-20 y 21-13).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios