Deportes

El San Pablo Burgos busca su cuarto técnico en un año

  • El equipo burgalés destituye a Salva Maldonado, que llegó para sustituir a Zan Tabak.

Salva Maldonado, a pie de pista.

Salva Maldonado, a pie de pista. / ACB Photos

El Hereda San Pablo ha informado este lunes de que Salva Maldonado ha dejado de ser entrenador del primer equipo y ha finalizado así su vinculación con el conjunto burgalés, que tendrá que buscar ahora a su cuarto técnico en esta temporada.

El técnico catalán se incorporó al conjunto castellanoleonés a finales del pasado mes de noviembre de 2021 pero los resultados no han acompañado a Maldonado en apenas este mes y medio.

Salva Maldonado llegó para sustituir a Zan Tabak en el banquillo burgalés aprovechando el parón de las ventanas Fiba.

Desde entonces, el juego del catalán tampoco convenció a la afición burgalesa y en números sumó una victoria en Liga Endesa, frente a Gran Canaria, en los 4 partidos disputados hasta la fecha y otra en Liga de Campeones frente al Besiktas.

El club ha reconocido la "predisposición" con la que Salva Maldonado llegó al equipo y le ha deseado en el comunicado que ha remitido a los medios de información "toda la suerte a nivel personal y profesional en el futuro".

En las próximas horas, el conjunto burgalés anunciará la llegada de un nuevo entrenador para hacerse cargo del equipo, el cuarto está temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios