Deportes

Serio aviso para Villarreal

  • Los jugadores agradecen la confianza que da el triunfo, pero desean recuperar la solidez

El Villarreal no va a ser tan dadivoso como el Deportivo. Por eso, para evitar un abultado resultado que impida cualquier atisbo de éxito en Europa, el Sevilla debe arreglar el desaguisado defensivo antes de acudir el jueves a El Madrigal. Los jugadores del Sevilla reconocieron esta realidad, aunque se mostraron confiados y respaldados en la mejoría y el empuje anímico del triunfo en Riazor.

"Es un triunfo muy importante para estar ahí arriba, para seguir en la pelea. Ha sido un partido bonito para el espectador, pero en el campo ha habido mucha tensión", aseguró Vitolo, estrella del partido: "Me encuentro bien física y mentalmente, bastante bien en el campo. Me están saliendo las cosas y hay que aprovechar estos momentos. Uno intenta hacer su trabajo bien y no piensa en eso, sino en jugar para el Sevilla. Luego ya se verá", dijo sobre la posible llamada de Vicente del Bosque.

El canario se centró en esa sangría goleadora ante la cita de Villarreal: "Es verdad que en las dos últimas salidas nos han metido goles. El rival también tiene sus ocasiones, y el fútbol es así. Llevamos tres partidos sin perder, con algunos errores, pero el equipo está en continua progresión. Vamos con muchas ganas de hacer un partido bueno allí".

Aleix Vidal también incidió en la necesidad de pulir esos errores: "Tras el golpe de Mönchengladbach teníamos esta oportunidad de romper en Liga y así ha sido. Últimamente nos están metiendo goles que antes no nos metían, pero también los hacemos nosotros. Si cerramos la brecha las cosas irán mejor. Es mejor corregir los errores con victorias". "Lo importante es que volvemos a ganar y a tener buenas sensaciones fuera de casa. A ver si nos acompañan los otros resultados", añadió.

De mejoría defensiva general habló el jefe de la defensa. "El resultado no es el que queríamos, ni que nos metieran tres goles -explicó Pareja-. Era importante ganar y hay que corregir esos pequeños errores. Lo que se ve es lo último, pero hay errores anteriores a ese punto que hay que tratar de evitar. Nos llegan dos veces y una es gol, nos castigan mucho. Tenemos que recuperar esa solidez que nos caracteriza. Con pequeños detalles estamos dejando que nos creen situaciones de peligro. El Villarreal tiene un poderío ofensivo importante, pero una victoria previa da confianza. Sabemos que tenemos que pulir cosas, porque son muy fuertes y no nos van a perdonar. Hay que salir concentrados". El central terminó con molestias leves: "Las molestias lógicas después de varios días parado. Hay que estar tranquilos. Costó un poco, me entrené sólo dos días con el grupo", dijo llamando a la calma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios