Movistar LaLiga

Sevilla y Betis, en la inauguración del Área Movistar LaLiga

  • Nolito y Joel, además de otros represententes de los dos clubes, participaron de distintos actos lúdicos en la Plaza Nueva

Futbolistas del Sevilla y del Betis coincidieron este martes en la inauguración del Área Movistar LaLiga, en el antiguo edificio de la Telefónica, sede de la plataforma que patrocina este evento. Nolito, además de la futbolista del Sevilla femenino Virgy y del jugador del Sevilla Genuine Carlos López-Sáez, representó al club de Nervión, mientras que Joel, junto a Priscila y a Juan Carlos García León, también del Genuine, lo hicieron por el Betis.

Se trataba de la inauguración de un área lúdica en la Plaza Nueva, número 2, con la que se pretende acercar el fútbol profesional a la afición. 

El Área Movistar LaLiga es un espacio experiencial que está recorriendo las principales ciudades españolas y ofrece a los asistentes la posibilidad de adentrarse en el mundo del fútbol y vivir LaLiga de una manera totalmente distinta con diversas actividades.

Sentirse un jugador de LaLiga Santander, experimentar ser un futbolista profesional a través de realidad virtual, tocar el balón oficial de la competición, jugar a la Ruleta y llevarse un regalo, ver el trofeo de LaLiga Santander de cerca o crear su propio cromo, son algunas de las experiencias que podrán vivir sus visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios