Deportes

Sevilla Femenino - Villarreal Femenino: horario y dónde ver el partido de Liga F por TV

Imagen de un partido de la Copa de la Reina 22/23 entre Sevilla y Villarreal.

Imagen de un partido de la Copa de la Reina 22/23 entre Sevilla y Villarreal. / sevilla FC

La Liga F se acerca a su ecuador con la mayoría de los equipos jugando la decimocuarta jornada de la competición este fin de semana. El Sevilla recibe el sábado 20 de enero al Villarreal en un nuevo partido con tres puntos en juego en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El Sevilla Femenino llega al partido vivo en Copa de la Reina (después de pasar a cuartos después de golear al Levante las Planas) y bien asentado en el sexto puesto de la Liga F, tres puntos por delante del Athletic Club que se encuentra séptimo.

Sevilla Femenino - Villarreal Femenino: horario y dónde ver el partido

El encuentro entre Sevilla Femenino y Villarreal Femenino se juega el sábado 20 de enero a las 12:00 horas. El encuentro podrá verse en televisión a través del canal GOL PLAY.

Tres nuevos puntos en juego

El Sevilla Femenino se enfrenta al Villarreal en plena buena racha, sin perder un partido (cinco victorias y un empate) desde su enfrentamiento contra el Barça Femení el 5 de noviembre de 2023. El conjunto entrenado por Christian Toro llega también de ganar contra Levante Las Planas por 0-4 en Copa de la Reina, gracias a goles de Martín-Prieto, Morgane Nicoli (en propia puerta), Gemma Gili y Nazareth Martín. Antes de eso, en su último partido de Liga F, el Sevilla venció contra el colista, el Sporting de Huelva por 1-3. En esta ocasión los goles de las sevillistas fueron obra de Martín-Prieto (que marcó un doblete) y de Cahynová. Este doblete mantiene a Martín-Prieto entre las máximas goleadoras de la Liga F, siendo la quinta con 7 tantos y empatada en números con la delantera Salma Paralluelo del FC Barcelona.

El equipo rival del sábado es el Villarreal Femenino, que viaja a Sevilla estando en la decimocuarta posición de la tabla con 9 puntos. El conjunto entrenado por Sara Monforte se enfrenta al equipo sevillista después de dos derrotas consecutivas: contra el Madrid CFF en la jornada 12 y contra el Levante por 0-5, en un encuentro en el que las goleadoras fueron Alba Redondo y Mayra Ramírez (quién logró un hat-trick).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios