Fútbol Femenino | Liga F

El Sevilla Femenino cae en Vitoria condenado por un mal arranque (2-0)

  • El conjunto nervionense encajó e primer tanto en el minuto 3 y en el 12 ya perdía por 2-0 tras un nuevo tanto del Alavés de penalti

La meta sevillistas Sullastres despeja un balón aéreo.

La meta sevillistas Sullastres despeja un balón aéreo. / Sevilla F.C.

El Sevilla Femenino perdió por 2-0 ante el Alavés en un partido marcado por el mal inicio de las de Cristian Toro, que a los 12 minutos ya habían encajado los dos tantos del partido.

Todo comenzó cuesta arriba. Ane Miren aprovechó un error defensivo sevillista para adelantar a las locales a los tres minutos de juego. No se echaron atrás las sevillistas, con ocasiones para Jessica Martínez y una activa Amanda Sampedro con centros desde la esquina. Pero a los 12 minutos una mano de Martín-Prieto dentro del área fue señalizado como penalti y Miriam Diéguez hizo el 2-0.

Tras el descanso el equipo nervionense salió con una marcha más. Débora García, con un disparo cruzadoy una insistente Arola Aparicio lo intentaron sin suerte. Las internadas de Toni Payne e Inma Gabarro, que fue la futbolista que más peligro creo sobre la portería rival, creaban peligro, pero el conjunto visitante no llegaba a materializar ninguna oportunidad y el marcador no sufrió más modificaciones para desgracia de las visitantes.

El Sevilla Femenino se quedó una semana más sin sumar los tres puntos, opción que buscará ante el Athletic el próximo sábado en el Estadio Jesús Navas, en el que será el último encuentro de 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios