Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla muestra carácter ante el Atlético (3-2)

El Sevilla celebra el gol de Coleman que valió el triunfo.

El Sevilla celebra el gol de Coleman que valió el triunfo. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino logró una victoria de mucho peso ante el Atlético de Madrid por 3-2 en un final loco en el que Tounkara empató en el tiempo de prolongación y Coleman llevó a sus compañeras al delirio con un gol que vale un triunfo y una declaración de intenciones.

En la primera mitad fue el conjunto sevillista el que salió más enchufado. Con el Atlético intentando controlar el balón, las locales pusieron las ocasiones y la intensidad, encontrando el premio a los 11 minutos con el tanto de Ana Franco, que culminó una gran jugada sevillista con Virgy de protagonista. Tras el gol, continuó insistiendo el Sevilla por mediación de Lucía o Inma, pero la primera mitad acabaría sin más goles y con Noelia Ramos prácticamente como una espectadora más.

Tras el descanso se preveía el arreón visitante y así fue. Sánchez Vera introdujo cuatro cambios y Laurent, recién ingresada, hizo el empate al poco de la reanudación. A partir de ese momento el conjunto colchonero se abrió y buscó sus opciones, aunque las locales aprovecharon poco después esos espacios y Coleman avisó con un remate que se fue alto por poco. Mejor le fueron después las cosas, tras aprovechar un uno contra uno para hacer el 2-1.

Cuando parecía que la victoria se quedaría en el Estadio Jesús Navas, Tounkara puso el empate en el marcador en el primero de los tres minutos de prolongación. Lejos de parecer un jarro de agua fría, las sevillistas no dieron nada por perdido y fue de nuevo Coleman quien aprovechó otra buena acción para batir por segunda vez a Peyraud y poner el 3-2 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios