Fútbol femenino

El Sevilla recibe al Rayo y el Betis visita al Granadilla

  • Las nervionenses no pueden fallar en casa en su lucha por la permanencia en un duelo decisivo

La  sevillista Maite Albarrán presiona a la rayista Mendioroz en el choque de la primera vuelta.

La sevillista Maite Albarrán presiona a la rayista Mendioroz en el choque de la primera vuelta. / LaLiga

Nueva oportunidad para el Sevilla femenino para resarcirse de su dura derrota (2-1) de la semana pasada en tierras onubenses. Ahora tendrá que verse las caras con el Rayo Vallecano en un partido que es muy importante si no quiere dejar que la permanencia se le vaya a más de los cinco puntos de los que la tiene a estas alturas de la temporada.

Ya venció en la ida por 0-1 a un equipo que actualmente tampoco pasa por su mejor momento, ya que en los últimos cuatro encuentros tan sólo ha sumado tres empates y una derrota y su última victoria fue el 6 de diciembre contra el Tenerife.

El Rayo perdió su último encuentro contra otro equipo de la zona baja como es el Madrid CCF y buscará resarcirse a costa de un Sevilla que no puede dejar escapar más puntos.

Por su parte, el Betis Féminas tendrá que medirse al Granadilla, un rival que no se les da demasiado bien a las béticas. Un duelo de nivel en el que el Betis buscará sumar una nueva victoria que le permita seguir la estela del Athletic y asentarse en la quinta plaza después de haber cedido la semana pasada en el partido contra el Málaga. María Pry no podrá contar con Ana González, ni con Marta Pérez, aún convaleciente de su lesión de rodilla; ni con Laura González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios