Tercera División

Sólo Utrera y Gerena pueden sonreír

  • El equipo de Jesús Galván recupera su autoridad ante un Castilleja que tuvo el empate y los mineros se traen un punto de Lepe

  • Perdieron Sevilla C, Lebrijana, Cabecense y Antoniano

Una imagen del Cabecense en Chapín ante el Xerez CD, líder del subgrupo 10A. Una imagen del Cabecense en Chapín ante el Xerez CD, líder del subgrupo 10A.

Una imagen del Cabecense en Chapín ante el Xerez CD, líder del subgrupo 10A. / LOC

El Utrera recuperó sus sensaciones con un triunfo en Castilleja fraguado en la primera mitad. Los de Jesús Galván se marcharon con un 0-2 que estuvieron cerca de ver neutralizado, ya que el equipo aljarafeño falló un penalti con 1-2 y cuando más apuros pasaba su gran héroe en el Antonio Almendro, el meta Ayala, que paró el lanzamiento de Cascajo en un momento clave del partido. Poco después Kiki Padilla hacía el 1-3 que devuelve la sonrisa a un equipo que vuelve a mostrar su grandeza. El propio Kiki Padilla, que volvía a la titularidad, de penalti y Cachana marcaron los goles de la primera parte, mientras que Wojcik hacía el gol de los de Alejandro Ceballos.

Fue el equipo de campiña el único que ganó en una jornada aciaga en general para los sevillanos. Sólo el Gerena puede decir que se llevó una alegría al sumar un punto en Lepe ante el San Roque (1-1) con gol de Sergio.

El Sevilla C perdió los tres puntos en casa ante el Puente Genil (1-2), mientras que en este subgrupo se cerraba la primera vuelta con el Coria descansando.

En el grupo de la zona de Cádiz perdieron los tres sevillanos. La Lebrijana en casa ante Los Barrios (1-2) y el Antoniano y el Cabecense en sus visitas a Arcos (1-0) y a Chapín ante el líder, el Xerez CD (1-0)

Resultados Tercera División

Subgrupo 10A

Lebrijana-Los Barrios (1-2)

Rota-Xerez DFC (0-3)

Ceuta-Conil (1-1)

Arcos-Antoniano (1-0)

Xerez CD-Cabecense (1-0)

Subgrupo 10B

Castilleja-Utrera (1-3)

San Roque Lepe-Gerena (1-1)

Córdoba B-Pozoblanco (2-1)

Sevilla C-Puente Genil (1-2)

Ciudad de Lucena-La Palma (3-0)

Descansó: Coria

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios