Sevilla | málaga · minuto cero

"Soñamos con llegar a otra final de Copa"

  • Manzano ve al equipo con "sensaciones positivas otra vez"

El Sevilla quiere defender el título de vigente campeón de Copa y en eso basó su comparecencia Gregorio Manzano. El entrenador jiennense pidió implicación al equipo y a la afición para "defender con uñas y dientes" el entorchado en la ida de los octavos de final ante el Málaga, y aparcó lo concerniente a la mala racha liguera que acumula el equipo, al que ya ve con otro aire.

"Es una eliminatoria y es cierto que queremos romper la dinámica de los resultados malos, pero no debemos pensar en esto, sino que hay que sacar un buen resultado para el partido de vuelta -comenzó Manzano-. Espero que el equipo tenga esa conducta y esa actitud que ha tenido en los dos últimos grandes partidos que hemos jugado ante Borussia y Real Madrid".

Según su parecer, "el equipo está volviendo a encontrar sensaciones positivas en aspectos que estamos trabajando y mañana se tiene que comprobar". Además, esa actitud mejorada y el acicate de seguir en la Copa serán claves: "Cualquier campeón tiene que defender su título con uñas y dientes. Soñamos con llegar a otra final. Nos enfrentamos a un equipo que no está teniendo resultados positivos. El partido de mañana tiene un porcentaje elevado para entrar en los cuartos de final".

Además, deseó la recuperación de los lesionados durante el parón: "No hemos tirado la toalla en ninguna competición, a pesar del mal momento en la Liga. Mañana hay Copa y ya pensaremos en la Liga. Ojalá el mejor regalo navideño sea que en la vuelta el 28 de diciembre haya tres o cuatro jugadores aptos", deseó, al tiempo que pidió a la afición "apoyar y despedir el año por lo que ha sido, pese a que no está siendo muy sabroso en su final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios