Sevilla FC

El Utrera recuerda a Reyes en su indumentaria 2019-20

  • El club presidido por Antonio Camino homenajea al ex futbolista del Sevilla, cuyo rostro aparece bajo el cuello de la nueva camiseta

Los tres modelos que vestirá el Utrera la próxima temporada.

Los tres modelos que vestirá el Utrera la próxima temporada. / M.G.

El CD Utrera no ha dejado pasar la oportunidad de homenajear a José Antonio Reyes, emblema del fútbol local, y lo llevará en su camiseta durante la próxima temporada. Después de una sobresaliente campaña en la que se quedó a una ronda de disputarse el ascenso a Segunda B, el club presidido por Antonio Camino presentó su nueva indumentaria, con la que espera volver a alcanzar el play off.

En el acto, celebrado en las instalaciones de la torrefactora utrerana Cafés Macaibo, principal patrocinador del equipo, se desvelaron tres modelos distintos: uno rojo, uno blanco y uno negro. En todos ellos, bajo el cuello, aparece reflejado el rostro de Reyes junto al dorsal '10'.

El legendario jugador del Sevilla, que falleció el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico, ha recibido todo tipo de tributos en las últimas ocho semanas. Y no podía faltar el del equipo de su pueblo, que lo portará con orgullo durante todo el curso 2019-20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios