"Vergüenza", "ruin": las críticas a los que revendieron sus entradas

La reventa de entradas por parte de socios del Sevilla a enviados por los tour operadores ingleses provocó la semana pasada un arduo debate.

Redacción

18 de mayo 2016 - 07:17

La reventa de entradas por parte de socios del Sevilla a enviados por los tour operadores ingleses provocó la semana pasada un arduo debate. Para José Antonio Delgado, "es una vergüenza, precisamente porque han sido los sevillistas de carné más bajo, los que llevan años con su equipo. Lo traicionan dando ventaja absoluta al rival en las gradas. Una pena, habrá que gritar más por todos los que queriendo ir se han quedado aquí". Santi Martín tiene un punto de vista parecido: "Estoy cabreado con los que han hecho esa reventa. Yo nunca lo haría, el Sevilla para mí es un sentimiento y yo mis sentimientos no los vendo y encima al mejor postor. Para mí es de ser humano ruin".

Julio Rebollo trata de ser algo más mesurado, pero también lo condena: "El dinero llama mucho y sobre todo cuando te ofrecen 800 euros por una entrada de 110, pero el sevillista tendría que pensar en el daño que se le hace al socio que sí quiere viajar. Pero la culpa de que pase eso la tiene el Sevilla por no poner las entradas nominativas. A mí me pueden ofrecer el oro y el moro, que con lo que se vive ir a una final a ver a tu equipo no está pagado con nada". May Muñoz cierra con un punto de vista mesurado: "Nunca aceptaré que por unos euros dejes a uno de los tuyos aquí. El fútbol es pasión y sentimiento, no un objeto de compra y venta. Podría entrar en debate de si necesita o no el dinero, pero lo ilegal es ilegal siempre".

stats