Deportes

Vitolo estará un mes de baja por un esguince de tobillo

  • El centrocampista se lesionó en el partido de Liga Europa ante el Estoril, donde apenas participó en el tramo final.

El centrocampista del Sevilla Vitolo no volverá a jugar hasta 2014 después de confirmarse que padece un esguince en el tobillo derecho que ya le obligó a perderse el último partido de Liga que su equipo ganó en Granada. 

Vitolo se lesionó el pasado jueves en el partido de competición europea que su equipo jugó ante el Estoril, pese a que sólo participó en el tramo final, y las pruebas a las que se ha sometido han revelado la existencia de una distensión de ligamentos. 

"Las lesiones suelen venir cuando uno está bien. La verdad es que, cuando me enteré, me vine un poco abajo, pero los futbolistas tenemos que sacar una sonrisa en momentos así y seguir trabajando para ayudar al equipo. Se pasa un poco mal, uno siempre quiere jugar, y trabajo día a día para volver lo antes posible y seguir ayudando al equipo", ha dicho al respecto en los medios oficiales del club. 

El futbolista grancanario, que llegó al Sevilla el pasado verano, ha disputado en lo que va temporada dieciocho partidos oficiales, entre Liga y Liga Europa, en los que ha marcado cinco goles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios