Voleibol | Superliga femenina

El Cajasol, a hacer bueno el punto del Kiele ante Arenal Emevé

  • El conjunto de Magú busca su primer triunfo de la temporada en la pista de un recién ascendido que aún no ha puntuado

  • "Los dos equipos vamos a estar en los puestos bajos y eso le da mucha importancia a los puntos", dice el entrenador de la escuadra nazarena

Un remate de Paula Gayoso ante el Kiele. Un remate de Paula Gayoso ante el Kiele.

Un remate de Paula Gayoso ante el Kiele. / M.G.

Nueva jornada liguera para las pupilas de José Manuel González 'Magú'. El pasado domingo volvía la competición al pabellón de Los Montecillos, donde el Cajasol Voley Dos Hermanas recibía al CV Kiele. Un encuentro muy duro en el que Cajasol igualaba un partido que iba perdiendo 0-2 y forzaba el 'tie break'. Finalmente, las nazarenas conseguían un punto ante uno de los rivales más complicados de la competición por su alto nivel defensivo. A pesar de no sumar los dos puntos, Cajasol Voley demostró muy buenas sensaciones durante el partido. Cabe destacar la figura de Jimena Gayoso como máxima anotadora y la líbero Eliana González, elegida en el septeto ideal de la jornada.

Este fin de semana Cajasol Voley Dos Hermanas viaja hasta tierras gallegas para enfrentarse a Arenal Emevé (sábado, 17:30), conjunto que vuelve a competir en Superliga Iberdrola tras su descenso el año pasado. El equipo lucense se encuentra actualmente en el último puesto de la clasificación. El primer partido recibieron en su pabellón a Sanaya Libby,s La Laguna (0-3) y el pasado fin de semana jugaron frente a OSACC Haro Rioja Voley (3-0). Dos rivales difíciles para el comienzo de las gallegas que intentarán resurgir de su mal inicio ante el Cajasol Voley Dos Hermanas.

'Magú' analizaba a Arenal Emevé comentando que "es un partido muy importante para ambos equipos. Somos equipos que vamos a estar en la parte baja de la clasificación, por lo que es un rival directo. Los puntos que vayamos consiguiendo los unos contra los otros, aparte de sumar, evitamos que el contrario sume. Emevé tiene una base de gente joven muy importante, fichando a extranjeras para dar ese punto de calidad competitivo al equipo. Es un equipo bastante sólido, que intenta incorporar muchas jugadoras en el equipo con dobles cambios. Seguramente en su pista hará un trabajo defensivo de mucha intensidad. Habrá que tener paciencia y poco a poco ir imponiendo nuestro juego de contundencia en ataque. Espero un partido muy competido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios