Voleibol | Superliga Femenina

El Cajasol Voley se queda sin premio ante el Kiele (2-3)

  • El conjunto nazareno, en su estreno esta temporada en la Superliga, cayó en el tie-break tras empezar perdiendo por 0-2

El doble bloqueo nazareno frena un ataque del Kiele.

El doble bloqueo nazareno frena un ataque del Kiele. / M.G.

El Cajasol Voley se estrenó esta campaña en la Superliga Iberdrola, tras la suspensión de su partido de la primera jornada en Alcobendas, cayendo en un disputado partido ante el Kiele por 2-3, cayendo en el tie-break tras ceder las dos primeras mangas.

El partido comenzó bastante igualado y la escuadra nazarena consiguiendo una ventaja de 6-3. Pero un parcial de 2-5 igualaba y las visitantes aprovecharon los errores no forzados locales y un enorme juego en bloqueo para hacerse con el primer set por 22-25.

José Manuel González, Magú, comenzó a dar más minutos de juego al dúo venezolano del conjunto nazareno, que apenas ha podido entrenar con el grupo al llegar hace unos días debido a los problemas para salir de su país por la situación del Covid-19. Cuando el equipo manchego parecía encauzar el set varios saques buenos de Carla Moreira y Winderlys Medina acercaron al cuadro sevillano, aunque el Kiele cerró la manga por 21-25 para colocar el 0-2.

El Cajasol Voley no dejó de luchar y Jimena y Carla Moreira asumieron el rol anotador del equipo para llegar a mitad del set por delante (13-10). Igualaron las visitantes (13-13), que parecieron amarrar el encuentro (16-19). Pero dos puntos seguidos de Jimena metieron al equipo de Dos Hermanas en el choque, antes de que Carla Moreira apareciese para cerrar el tercer juego para Cajasol por 25-23. El conjunto nazareno dio continuidad a su buen juego. Carla Moreira le tomaba el testigo a Jimena para colocar el 16-11 a mitad del parcial. Llegaba el final del cuarto set con Cajasol Voley Dos Hermanas manteniendo la ventaja de tres puntos, aunque las visitantes igualaron a 24. Tuvo el conjunto de Magú dos bolas de set seguidas y a la tercera fue la vencida (28-26) para forzar el tie-break.

Sin margen de error ya, el Kiele encadenó varios puntos seguidos tras errores locales colocando el 6-9. El equipo no reaccionó al tiempo muerto de Magú, pero la ventaja visitante aumentó (7-13) y el partido acabó cayendo del lado de un Kiele (10-15) que tuvo que pelear ante un Cajasol Voley guerrillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios