Fútbol Sala | Real Betis Futsal

Volvió a aparecer el rodillo bético

  • El conjunto verdiblanco goleó al Colo Colo con su mejor faceta, sobre todo en ataque

Burrito encara a un rival Burrito encara a un rival

Burrito encara a un rival / MG

El Real Betis Futsal sigue recuperando sensaciones. En el día de ayer hizo los deberes y superó de manera contundente al Colo Colo por 1-8 en un partido que quedó prácticamente resuelto en la primera mitad y que fue una exhibición por parte de los jugadores béticos.

Porque, pese a un extraño arranque de partido con claras ocasiones locales, el equipo de Daniel Ibañes fue muy superior. Empezó mandando y con llegadas, aunque las más claras fueron del equipo maño, en especial de Muniesa.

Sin embargo, el choque se rompió de manera casi definitiva en dos minutos. Y es que los verdiblancos iban a hacer tres goles entre el 8 y el 9 para encarrilar el duelo. Ivi ponía el 0-1 en una rápida transición ofensiva del cuadro bético. El propio ala sevillano, acto seguido, batía al portero local a balón parado para convertir el segundo, mientras que el tercero iba a hacerlo Burrito a placer a continuación al aprovechar el caos táctico del equipo maño en este tramo de encuentro, algo que acabó pasando factura a los de Zaragoza.

Pese a todo, los locales, muy animosos, no bajaron los brazos y acortaron distancias aprovechando casi el único error defensivo bético en una acción de estrategia. Muniesa, con la cabeza, firmaba el primer gol del Colo Colo en el partido en el minuto 18.

El equipo local salió con fuerza también de inicio en la segunda mitad, pero Eric Pérez, tras acción de Ivi, sentenciaba ya de forma definitiva el pleito con el cuarto gol, segundo en su cuenta particular. Los aragoneses, pese a todo, lo siguieron intentando ante un Cidao muy seguro, pero la realidad es que el partido era ya de claro color verdiblanco y no tenía pinta que nada ni nadie pudiese hacerlo cambiar de rumbo.Colo Colo se la jugó con portero jugador en el minuto 28, pero ahí encontró el Betis Futsal un filón. Porque Cidao, en el 29, y Rubén Cornejo, en el 34, aprovecharon esta circunstancia para marcar el quinto y sexto, respectivamente, casi a portería vacía desde lejos.

El final del choque prácticamente sobró, aunque aún hubo tiempo de ver dos tantos más, uno de Tobe, en el 34, casi sin ángulo; y otro de Oriol Miquel, de doble penalti en el 37 (los locales se cargaron de faltas y entraron pronto en bonus).Con este resultado, el Real Betis Futsal recupera el liderato de Segunda División de manera provisional a falta del partido que hoy disputará el Burela, que rinde visita a Rivas en el encuentro que cierra esta novena jornada y que acabará por definir cual será la posición del Betis al final de la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios