Waterpolo | Primera División Nacional

Empate sobre la bocina del CW Sevilla en Premiá (10-10)

  • Partido con dos mitades bien diferenciadas en el que los locales igualaron la ventaja que los sevillanos acumulaban al descanso (2-6)

Fran Andújar, en acción.

Fran Andújar, en acción. / CWS

Finalizó el Waterpolo Sevilla su participación en la primera fase de la Liga de Primera División Nacional masculina de waterpolo con un igualado partido en la piscina del CN Premiá.

Comenzó muy fuerte el CW Sevilla con un gol en la primera jugada del encuentro conseguido por Javi del Pino y llegando al final del primer parcial con un marcador favorable de 1-4. Aunque acortó ventajas el CN Premiá a comienzos del segundo cuarto, tras un tiempo muerto solicitado por Dani García los de Hytasa marcaron dos goles en los últimos minutos de este periodo, de forma que se alcanzaba el ecuador del partido con un resultado de 2-6.

Pero la mayor necesidad de los puntos de los locales y la menor profundidad de banquillo con que dadas las circunstancias del viaje se presentó el Waterpolo Sevilla en Premiá se notaron tras la reanudación y el equipo catalán consiguió en el tercer cuarto devolver el 4-1 conseguido por los sevillanos en el primer tiempo con lo que al inicio del cuarto definitivo el marcador reflejaba un apretado 6-7. Apretó el CN Premiá en el ataque consiguiendo en el último cuarto devolver al marcador los empates que no se veían desde el 0-0 inicial, incluso ponerse por delante por primera vez en el luminoso (10-9) a falta de 1'45''. Con menos de un minuto para el final los sevillanos dispusieron de una jugada de superioridad para cuya preparación Dani García solicitó un tiempo muerto. Al límite de los 20 segundos de la situación de hombre de más, Fran Andújar llevaba al luminoso el definitivo 10-10. En la última jugada del partido, una mano salvadora del portero sevillano Álvaro Fernández confirmaba las tablas en el marcador.El CW Sevilla afrontará a partir de ahora la segunda fase de la competición partiendo con una suma mínima de 7 puntos que podría incrementarse dependiendo del resto de resultados aún pendientes en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios