Waterpolo

El Waterpolo Sevilla se vuelve de vacío de Zaragoza (9-7)

La plantilla del Waterpolo Sevilla, en Zaragoza

La plantilla del Waterpolo Sevilla, en Zaragoza / M.G.

La presumible igualdad en el partido que enfrentaba al Club Natación Helios y al CW Sevilla se mantuvo hasta mediados el tercer cuarto, cuando los zaragozanos abrieron distancias para imponerse finalmente en el marcador por 9-7.

El partido comenzó con un rápido gol de los locales, que se pusieron por delante antes del primer minuto, pero a lo largo de ese cuarto las fuerzas estuvieron equilibradas y dos goles de Pablo López-Sáez permitieron al CW Sevilla llegar al final del primer parcial con un resultado de empate a 2-2. Los primeros compases del segundo cuarto vivieron la única ventaja sevillana en el marcador gracias a un gol de Alejandro Andújar que sirvió para poner el 2-3 en el electrónico, tanteo al que los visitantes lograron dar la vuelta para llegar al descanso largo con 4-3.

Fue al principio del tercer cuarto cuando el CN Helios logró distanciarse en el marcador llegando a ponerse tres tantos arriba (8-5) y forzando al entrenador sevillano a solicitar tiempo muerto, después del cual Víctor Pérez de Vargas acortó distancias y estableció el 8-6 con que se llegaba al cuarto decisivo. Poco se movió el marcador durante los últimos ocho minutos, a pesar de que los visitantes recortaron distancias.

Las circunstancias del calendario hacen que el CW Sevilla tenga a continuación cuatro partidos consecutivos como local, enfrentamientos en los que tendrá que hacer valer el factor cancha y su fortaleza en Hytasa para evitar apuros clasificatorios al final de esta primera fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios