Balonmano | Primera Femenina

El BM Solúcar sabe pelear para mantener el liderato (24-25)

  • Las sanluqueñas se imponen al Colegio Maravillas, segundo clasificado, en Benalmádena y cierran la primera vuelta con pleno de triunfos 

Las jugadoras del BM Solúcar festejan el triunfo en Benalmádena.

Las jugadoras del BM Solúcar festejan el triunfo en Benalmádena. / M.G.

El Balonmano Solúcar tuvo que trabajar a fondo para cerrar la primera vuelta del Grupo A de la Primera Nacional femenina con el cartel de invicto en su casillero clasificatorio. El equipo de Pepe Robayo se ha impuesto por 24-25 en su visita al Colegio Maravillas Benálmadena, segundo clasificado hasta esta jornada.

Fue un partido jugado con gran intensidad por parte de ambos equipos, que pusieron todo por llevarse la victoria. El dominio en el marcador fue, sin embargo, para las sanluqueñas, con diferencias cortas e incluso con empates.

La buena defensa defensa de las visitantes, acompañada de una notable actuación de las porteras, le permitía al Balonmano Solúcar conseguir una difícil victoria que lo mantiene invicto y líder en esta primera vuelta.

Benalmádena-Solúcar Benalmádena-Solúcar

Benalmádena-Solúcar

En el plano ofensivo el protagonismo recayó en esta ocasión en Mari José Martínez, con siete goles dentro del gran triángulo que siempre forman en este sentido junto a Clara Robayo, que esta vez contabilizó cinco, y Anna Rojas, autora de cuatro, aunque en el acta le dieran dos a cada una de las dos porteras en lugar de a Rojas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios