Balonmano | Primera Estatal

El Helvetia BM Prointegrada, en busca de alargar su buena racha

  • Sabado, 19:30 | El Paraguas

  • Los sevillanos intentarán conseguir este sábado, ante el Melilla Sport Capital Balonmano, la cuarta victoria consecutiva, y también debían jugar el lunes el partido aplazado contra el Pozoblanco, aunque ha vuelto a ser pospuesto

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Una imagen de un partido del Helvetia BM Prointegrada-

Una imagen de un partido del Helvetia BM Prointegrada- / M.G.

El 2022 le está trayendo buenas noticias a un Helvetia BM Prointegrada que en el 2021 no gozó de regularidad. Ahora, tras las vacaciones de Navidad, el cuadro sevillano se está mostrando bastante más fiable, por lo que el objetivo que tiene es darle continuidad a la buena racha de resultados. Así, este sábado, frente al Melilla Sport Capital Balonmano, intentará conseguir una victoria más, la cuarta seguida.

El partido tendrá lugar este 26 de febrero en El Paraguas ante un rival que está situado a dos puntos del descenso. En su último enfrentamiento, el Melilla Sport Capital Balonmano perdió en casa contra el madrileño BM Pinto por (28-36).

David Martínez, central del equipo sevillano, comenta que "afrontamos el partido con la ilusión de seguir con la buena dinámica que llevamos y de conseguir los dos puntos para continuar en la zona alta. Sabemos que Melilla se ha reforzado para afrontar este último tramo de la liga, por lo que va a ser un encuentro duro. Nuestro equipo está con ganas de seguir sumando puntos para no desprendernos más de los de arriba. En cuanto a las lesiones, no es que estemos teniendo la mayor suerte del mundo en esta temporada, pero para este encuentro tenemos prácticamente a toda la plantilla disponible. Además, ha sido importante la incorporación de Tobías y que Lamarca vaya cogiendo ritmo de competición tras su larga lesión".

Al Helvetia BM Prointegrada se le presentaba un puente bastante ilusionante, ya que, aparte del partido del sábado contra el Melilla, debía jugar el lunes el que tenía aplazado por Covid contra el Pozoblanco, algo que podría darle la opción de colocarse en la cuarta posición de la tabla, en caso de vencer en ambos encuentros. 

Sin embargo, el cuadro cordobés hacía público en la tarde del jueves que los dos partidos que iba a disputar durante el fin de semana, incluido el aplazado contra el Helvetia BM Prointegrada volvían a quedar pospuestos pendientes de fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios