Balonmano | Primera Estatal

El espíritu de lucha del BM Montequinto no evita una derrota sonrojante (43-24)

Los jugadores del BM Montequinto sonríen antes del partido en el espectacular Quijote Arena.

Los jugadores del BM Montequinto sonríen antes del partido en el espectacular Quijote Arena. / M.G.

El conjunto sénior masculino del Bm Montequinto no pudo lograr la gesta de ganar a uno de los líderes de la categoría, el Bm Caserío Ciudad Real, que impuso sus galones y se llevó los dos puntos en juego frente a un luchador equipo quinteño.

Los primeros minutos fueron de clara superioridad local, con un equipo quinteño que tardó en encontrar su sitio en la pista, y que no pudo perforar la meta contraria hasta el minuto 10, cuando ya había recibido nueve tantos de los manchegos.

Pese a ello, los quinteños pelearon cada balón y mejoraron todas sus líneas para llegar con algo más de efectividad, que no fue superior gracias a las buenas intervenciones del meta local. Inasequible al desaliento, Montequinto siguió intentando acercarse al rival, pero no pudo evitar la clara desventaja (20-6) con la que se marchó al descanso.

Los quinteños, que echaron muy en falta a su máximo realizador, Mario Sergio Sanz, volvieron al 40x20 con ímpetu y ganas pero sin suerte y no consiguieron acercarse a los números del contrario, que demostró su mejor momento, dejando el luminoso en un rotundo 43-24.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios