Waterpolo | Primera División

El Waterpolo Sevilla retorna a Hytasa ante el Poble Nou

  • Sábado, 16:00 | CDM Hytasa

  • Los sevillanos confían en lograr la cuarta victoria consecutiva ante uno de los dos equipos descolgados en la zona baja de la clasificación

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Una imagen del buen ambiente en Hytasa en un partido del Waterpolo Sevilla.

Una imagen del buen ambiente en Hytasa en un partido del Waterpolo Sevilla. / M.G.

El Waterpolo Sevilla vuelve este sábado a la piscina municipal de Hytasa tras la victoria de la pasada semana en la pileta del Colegio Brains que lo llevó al coliderato del Grupo B de Primera Nacional. Los sevillanos recibirán al CN Poble Nou en un partido que, de ganar, supondría un repóquer para los hispalenses.

Sería la cuarta victoria consecutiva del Waterpolo Sevilla y también su cuarto triunfo en casa esta temporada, donde hasta el momento cuenta sus partidos por victorias. Comienza este sábado una serie de tres partidos consecutivos como local para el CW Sevilla en esta recta final de la primera fase de la liga de Primera Nacional de waterpolo masculino.

La competición llega a esta 11ª jornada con la clasificación del Grupo B partida en dos bloques bien diferenciados. Cinco equipos, entre ellos el Waterpolo Sevilla, luchando por las cuatro plazas en juego para pasar a la fase de ascenso a División de Honor y otros dos descolgados y con billete seguro ya para la fase de permanencia.

El rival de este sábado en Hytasa, el CN Poble Nou, es uno de estos dos equipos, por lo que los puntos en juego sólo tendrán trascendencia para ellos en el improbable caso de que los sevillanos disputen la segunda fase en el grupo que luchará por la permanencia.

Esta posible falta de presión para los visitantes podría convertirse en un arma de doble filo según sea el desarrollo del encuentro, pero el entrenador sevillano, Daniel García, afronta esta vuelta a casa "con el objetivo de seguir puntuando. Estamos siendo muy fuertes en nuestra casa y debemos de seguir así".

Ya en el partido de ida de la primera vuelta el CW Sevilla se impuso 9-11, victoria que espera repetir ante su afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios