Waterpolo | Primera División

Exhibición del CW Sevilla para ser líder (18-9)

Alejandro Andújar realiza un lanzamiento contra el Granollers.

Alejandro Andújar realiza un lanzamiento contra el Granollers.

El segundo partido consecutivo del Waterpolo Sevilla supuso una nueva victoria y un magnífico comienzo de la segunda vuelta de esta primera fase de la liga de Primera Nacional. El equipo sevillano se impuso en todos los cuartos del partido ampliando progresivamente la ventaja hasta llegar a doblar a los visitantes en el marcador final por 18-9.

El CW Sevilla redondeó la victoria más cómoda de las cinco que lleva en la temporada y en la que mayor número de goles subieron a su marcador. Así, el primer periodo concluyó con un 5-2 para los locales que llegaron a ampliar la diferencia hasta un 9-2 mediado el segundo cuarto que concluyó con 11-5 tras una breve reacción del equipo visitante.

Con esta ventaja al descanso, los sevillanos no se relajaron en la segunda parte, no dieron oportunidad a la remontada del CN Granollers y lograron dos nuevas victorias parciales por 3-2 y 4-2.

Por los sevillanos el máximo anotador fue Alejandro Andújar, con 4 goles; Miguel Ángel Suárez y Víctor Pérez de Vargas consiguieron 3 cada uno; Mario Sánchez-Carrero e Ignacio Rodríguez anotaron dos goles y uno cada uno marcaron Fran Andújar, Esteban Rodríguez, Pablo López-Sáez y Javier del Pino.

El CW Sevilla es el equipo que descansa en la novena jornada del calendario de este Grupo B y volverá a competir el próximo 8 de enero rindiendo visita al madrileño Colegio Brains.

Primera División, Grupo B Primera División, Grupo B

Primera División, Grupo B

El director técnico local, Daniel García, se mostraba satisfecho al final del encuentro: "Buen resultado para irnos a las vacaciones, descansar y coger fuerzas para el mes de enero que será largo" y destacaba que "ha sido un gran partido del equipo en defensa y, sobre todo, de gran efectividad en el ataque, manteniendo el ritmo alto durante todo el encuentro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios