Waterpolo | Primera División

El WP Sevilla vence a domicilio al Poble Nou (9-11)

El WP Sevilla celebra su último triunfo.

El WP Sevilla celebra su último triunfo. / M.G.

El CW Sevilla dio un paso más en su excelente comienzo de liga en el Grupo B de la Primera Nacional de waterpolo consiguiendo la tercera victoria en su tercer partido al superar al CN Poble Nou por 9-11, habiendo logrando dos de ellas fuera de la piscina de Hytasa.

No empezaron el partido los sevillanos con la fortaleza defensiva que su entrenador, Dani García, solicitaba en la previa, recibiendo dos goles en los dos primeros minutos de juego y terminando el primer cuarto con un resultado desfavorable de 4-3. Aún más igualado resultó el segundo acto en que dos goles logrados en contragolpes por el CN Poble Nou no permitieron que la mejor defensa en estático de los sevillanos tuviera mayor reflejo en el marcador. Al descanso largo se llegó con 7-6 para los locales, de forma que a esas alturas los sevillanos ya habían encajado más tantos que en cada uno de los dos partidos anteriores.

A partir de ese momento, funcionó claramente mejor la defensa hispalense, de forma que en el tercer cuarto, el equipo local se pasó casi siete minutos sin ver puerta mientras que los goles de Pablo López-Sáez y Nacho Rodríguez daban la vuelta al marcador y ponían al CW Sevilla por delante al final de este periodo (8-9). En el cuarto definitivo la defensa hispalense y las paradas de Álvaro Fernández volvieron a maniatar al ataque catalán que tuvo que esperar esta vez cinco minutos para lograr su único gol del parcial. Pero en ese tiempo el brazo zurdo de Nacho Rodríguez ya había abierto suficiente hueco en el marcador para el CW Sevilla con dos goles que llegaron a establecer la máxima distancia del partido para los visitantes en un 8-11.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios