Waterpolo

El Waterpolo Sevilla comienza la liga ganando al Granollers (5-7)

El jugador del WP Sevilla Víctor Pérez de Vargas.

El jugador del WP Sevilla Víctor Pérez de Vargas. / M.G.

El Waterpolo Sevilla logró la primera victoria a domicilio de la temporada al ganar al Granollers por 5-7.

Nada más empezar el partido, Ale Andújar, máximo goleador del partido con tres tantos, aprovechó la primera situación de superioridad para poner por delante en el marcador al conjunto hispalense. Tras el empate local, el juvenil Nico González logró su primera diana en categoría nacional y estableció el 1-2 con el que finalizaba el primer cuarto.

Empezaba también anotando rápido el CW Sevilla en el segundo periodo, merced a un penalti transformado por Esteban Rodríguez cuando no habían transcurrido ni 30 segundos de juego. Se impuso en este parcial el equipo andaluz con el segundo gol de Ale Andújar y el conseguido por Pablo López-Sáez al final del periodo para establecer el 2-5 cuando se llegaba al descanso.

Una vez más, el Waterpolo Sevilla marcó primero en el tercer cuarto y consiguió su máxima renta (2-6). A partir de ahí, sin embargo, los locales reaccionaron se impusieron por 2-1 en el tercer cuarto y llegaron a reducir a la mínima expresión (5-6) la ventaja visitante al comienzo del cuarto definitivo. Pero Nacho Rodríguez consiguió el gol que a la postre sería definitivo cuando faltaban por jugarse casi seis minutos del periodo decisivo. Durante ese tiempo, se impusieron las defensas y el 5-7 se convertía en el resultado definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios