Fútbol

El agente de Haaland deshoja la margarita: City, Real Madrid, Bayern, Barça...

  • El agente del futbolista noruego adelanta la salida del jugador al mercado el próximo mes de junio

Haaland, en el último partido de la fase de grupos de la Champions League.

Haaland, en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. / Efe

Erling Haaland apunta a ser el gran protagonista del próximo mercado de fichajes estival. El ariete noruego, que acaba de despedirse de la Champions League al no lograr la clasificación con el Dortmund, se ha convertido en la pieza más codiciada del mercado, junto al francés Kylian Mbappé. Ambos podrían cambiar de aires el próximo verano y al delantero del Borussia no le van a faltar 'novias'

El agente del jugador, el polémico Mino Raiola, va dejando pistas sobre el futuro de Haaland y en una entrevista en 'Sport 1' ha dejado caer la próxima salida del noruego, con cuatro clubes con posibilidades de conseguir su fichaje. Bayern, Real Madrid, City y -quizás- el Barcelona son los equipos señalados por Raiola como posibles destinos del punta. 

"Quizás este verano, quizás el verano siguiente. Pero existe una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano. Veremos. Le diremos al club cuál es nuestra idea y ellos nos contarán las suyas, pero no se tomará ninguna decisión en invierno", aseguró Raiola. 

Descarta así el agente a otros clubes interesados en el noruego como el Chelsea, el Manchester United o el PSG, que ya sonó como destino del delantero del Dortmund el pasado verano si se producía la salida de Kylian Mbappé, que finalmente agotará su contrato con los parisinos. 

A sus 21 años, Erling Braut Haaland está llamado a ser una de las grandes estrellas del planeta fútbol durante la próxima década. Pese a su juventud, el ariete cuenta con unas cifras de escándalo en sus pocas temporadas en la elite y desde su llegada al Borussia ha anotado 74 goles en 72 partidos. Con su selección, que no estará en el Mundial de Qatar 2022, ha marcado 12 tantos en 15 encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios