Coosur Real Betis

El Betis no jugará contra el Palma por un positivo por Covid-19 en los baleares

  • El Bahía San Agustín no disputará el torneo Copizza Ciutat de Maó tras anunciar un positivo por coronavirus en su plantilla

  • La organización busca rival para el Coosur Betis, que debía jugar este jueves ante el equipo balear, aunque se estudia realizar un triuangular con Menorca y Gran Canaria

Pozas defiende a Carrington e un entrenamiento ante la mirada de Joan Plaza.

Pozas defiende a Carrington e un entrenamiento ante la mirada de Joan Plaza. / Betis Baloncesto

La organización del torneo Copizza Ciutat de Maó, en el que el Betis participaba enfrentándose este jueves al Bahía San Agustín mallorquín, busca otro equipo que supla al cuadro balear, que anunció un positivo por coronavirus en su plantilla, después de que el lunes mostrase síntomas de la enfermedad, y decidió retirarse del torneo..

"Cumpliendo las normativas, los miembros de la plantilla pasarán mañana las pruebas pertinentes al haber estado en contacto directo con el positivo", indica el club, que lamentó la imposibilidad de desplazarse hasta Menorca para disputar el torneo. Cinco de sus intgrantes no cuentan aún con la pauta de vacunación completa.

De esta forma, el torneo amistoso queda en el aire y se estudia la opción de hacer un triuangular en caso de no encontrar sustituto junto a los otros dos participantes, Menorca y Gran Canaria, en vez de dos semifinales y una final.

El Coosur Betis se desplaza a la isla este miércoles con toda su plantilla para afrontar el que sería su quinto encuentro de pretemporada, tras laderrota ante el Unicaja, los triunfos contra el Benfica y el Sporting de Portugal y el tropiezo por la mínima frente al Obrdoiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios