Baloncesto | Coosur Real Betis

Mike Torres jugará cedido de nuevo en el Indios de San Francisco dominicano

  • El base del Coosur Betis ya militó durante unos meses en el club de la provincia de Duarte de su país de origen

Mike Torres encara a Pablo Almazán en un entrenamiento.

Mike Torres encara a Pablo Almazán en un entrenamiento. / M.G.

El Coosur Betis y el Indios de San Francisco dominicano han alcanzado un acuerdo de cesión durante la temporada de verano del base internacional por la República Dominicana Mike Torres, que ya militó en el club de la provincia de Duarte durante unos meses el pasado año, informó este miércoles el club sevillano.

Mike Torres, de 27 años y 1,88 metros de estatura, es un jugador español de ascendencia dominicana que la pasada campaña encadenó tres cesiones, pues, tras jugar con los Indios estuvo un mes en el Belfius Mons-Hainaut belga y de allí marchó al Capitanes de Ciudad de México antes de reincorporarse al Coosur Betis el pasado enero. 

En la segunda mitad de la temporada española, Torres participó en once encuentros con la camiseta bética en los que promedió 1,7 puntos y 1,2 asistencias en algo más de siete minutos en pista. 

Mike Torres tuvo una buena aportación en los últimos partidos de la temporada después de haber estado en blanco en muchos de los anteriores. Contra el Gran Canaria, en la penúltima jornada el día de la salvación matemática, anotó un triple decisivo en los instantes finales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios