Betis Baloncesto

Pozas: "Temporada nueva, vida nueva"

Pepe Pozas junto a Jeremiah Hill en el hospital Santa Ángela de la Cruz

Pepe Pozas junto a Jeremiah Hill en el hospital Santa Ángela de la Cruz / Betis Baloncesto

Con el inicio de los reconocimientos médicos se abre la temporada del Betis Baloncesto. Pepe Pozas pasó revista en el primer turno junto a Pablo Almazán, Nzosa, Hill y BJ Johnson analizando de manera concisa lo que espera en esta apertura de curso: "Temporada nueva, vida nueva".

El base malagueño no tuvo un papel destacada el pasado ejercicio. La lesión con la que llegó del Obradoiro le causó problemas y no rindió a su mejor nivel. En la segunda vuelta apenas jugó seis partidos promediando 1,2 puntos, 0,5 asistencias y 1,5 de valoración. Es por eso, quizás, que se le hicieron "largas" las vacaciones  "habiendo mantenido el bloque de la pasada temporada tenía muchas ganas de volver".

Pepe Pozas dialoga con BJ Johnson. Pepe Pozas dialoga con BJ Johnson.

Pepe Pozas dialoga con BJ Johnson. / Betis Baloncesto

"Además incorporamos jugadores a los que el entrenador ya ha tenido y eso ayuda mucho para afrontar con confianza y un poco de tranquilidad" el nuevo curso, en lo que "lo importante es el equipo". "Intentaremos lograr los objetivos lo antes posible y si en lo personal voy mejor que el año pasado, fantástico".

Como Almazán, Pozas destacó la relevancia de mantener el bloque renovando piezas destacadas: "Parece que no, pero es muy, muy importante mantener este tipo de jugadores y la buen química con la que acabamos todos la pasada temporada. Así podemos empezar ya con ella", afirmó el base, que afronta, como sus compañeros, la Supercopa "con ganas". "Será una fecha importante para la afición y la ciudad. El el final de una pretemporada corta, pero intensa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios