Betis Futsal

Una contundente victoria para ser aún más líder

  • El Dimarol de Tenerife no fue rival para un Betis que confirma las buenas sensaciones de su arranque

Oriol Miquel y Elías celebran uno de los tantos béticos.

Oriol Miquel y Elías celebran uno de los tantos béticos. / MG

El Real Betis Futsal dormirá una semana más como líder de la Segunda División de la LNFS. Ayer disputó un excelente partido ante el último clasificado, el Dimurol Salesianos Tenerife, que apenas tuvo opciones ante la solidez del equipo bético, una vez más ordenado atrás y ayer efectivo y con momentos de brillantez ofensiva.

El partido dejó muy buenas noticias. Daniel Ibañes optó por darle la titularidad a Mario Almagro. Y el joven meta bético demostró que hay mucho nivel en la portería. Todavía sin Tobe, el equipo se mostró muy seguro, esperando atrás con un estricto orden y buscando hacer daño en transiciones rápidas.

Rubén Cornejo adelantaba al Betis en el minuto 5 y, acto seguido, en el 8, ampliaba la renta con un remate a placer de Elías. Oriol Miquel recuperó muy arriba y asistió sobre el ex de ElPozo, que únicamente tuvo que empujar el balón a la red.

El partido quedaba prácticamente resuelto en el minuto 9. Eric Pérez, en posición de pivote, usó muy bien su cuerpo ante su marcador y superó al meta local con tranquilidad. Tres goles como tres soles y partido decidido. A falta de cuatro minutos para el descanso iba a llegar el cuarto tanto bético, obra de David Ruiz Burrito tras acción personal.

Lo intentó el cuadro insular en la segunda parte con portero-jugador nada más arrancar. Pero la sensación de peligro era siempre mayor cuando se acercaban los verdiblancos al área rival. Elías, en el 25, hacía el quinto gol del líder y entre Burrito y Bellvert en el tramo final se encargaron de dejar un marcador más que contundente en esta salida del Betis.

El conjunto heliopolitano consiguió una nueva victoria esta temporada que le sirve para confirmar las grandes sensaciones y seguir liderando la tabla.

Ficha técnica:Tenerife: Yeray Olivero, Jean Pierre, Vélez, Sergio Nagatomo y Kevin. También jugaron: Manu Robles, José Pedro, Acaymo, Ayose Suárez, Ravina y Yoel.Betis: Mario Almagro, Jorge Bellvert, Rubén Cornejo, Ivi y Burrito. También jugaron: Víctor López, Borja González, Borja Blanco, Oriol Miquel, Elías y Eric Pérez.Goles: 1-0 (5’) Rubén Cornejo. 0-2 (8’) Elías. 0-3 (9’) Eric Pérez. 0-4 (16’) Burrito (16’). 0-5 (25’) Elías. 0-6 (30’) Burrito. 0-7 (32’) Jorge Bellvert.Árbitro: Arance García y Del Olmo Martínez. Amonestaron a los locales Sergio Nagatomo, Acaymo y Jean Pierre, y a los visitantes Víctor López y Jorge.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios