Deportes

Los descartados de Emery

  • Los medios oficiales del Sevilla dan a conocer una lista de jugadores que no cuentan para el club en la próxima temporada, donde sorprende que Maduro esté entre los transferibles.

Los medios oficiales del Sevilla FC han hecho pública la lista de descartes del equipo para la próxima temporada. Con los dos fichajes ya realizados por el club de Nervión, el rumano Rusescu y el racinguista Jairo Sampeiro, comienza a ponerse en marha una estrategia de reestructuración de equipo que pasa por dar salida a un gran número de los actuales jugadores del primer equipo.

El periódico del club ofrece una lista de los jugadores que en principio no cuentan para el próximo curso. Así, en la portería, y es algo ya conocido, Javi Varas, no cuenta; en la defensa, el club quiere deshacerse de Spahic, Alexis, Bernardo y también Botía. En la medular, es llamativo que Maduro entre en entre los transferibles, al haber sido fichado la pasada temporada. Tampoco cuenta el ex del Córdoba Javi Hervás, para el que cobra fuerza la opción de una cesión.

En la delantera, son tres los descartados: Stevanovic, Manu del Moral y Babá. De esta manera, el Sevilla contaría para la próxima campaña incluyendo los nuevos fichajes y excluyendo a los descartados y a Luis Alberto, cuyo fichaje ya ha sido confirmado este sábado por Liverpool y Sevilla. La lista estaría sujeta a las nuevas altas y a las posibles bajas:

Porteros: Beto y Julián.

Defensas: Coke, Cicinho, Cala, Israel Puerto, Fazio, Alberto Moreno, Fernando Navarro.

Pivotes: Medel, Guarente, Kondogbia, Campaña.

Extremos/Interiores y mediapuntas: Jairo, Reyes, Rakitic, Rabello, Perotti, Trochowski.

Delanteros: Negredo, Rusescu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios